domingo, 14 de marzo de 2010

Hello world.

Hola mundo. y muchas gracias. Hoy hace 42 años que compartimos penas y alegrias, derrotas y victorias, luces y sombras, etc y etc. Asi que hoy que me encuentro en el centro de mi vida, si el centro porque tengo intención de estar aqui al menos otros 42 años que menos que darle las gracias al mundo por aguantarme durante estos 42 añitos. Atras quedo aquel dia en que camine a traves del tunel buscando la luz y me puse a llorar, joer que calentito se estaba ahi dentro. Y despues de tanto tiempo o mejor tan poco tiempo que menos que dar las gracias.
Nunca he sido muy dado a celebrar cumpleaños y fiestas, siempre han pasado inadvertidos, pero no se, hoy me ha dado por escribirlo y compartirlo con los que me leen, hace unos 4 meses empece este blog y ya son casi 3000 visitas, quien me lo iba a decir, algunos que pasan y otros ademas se quedan, no sabia que iba a hacer ni decir. Y empeze compartiendo mis escasos conocimientos con LINUX.
Asi que que mejor que agradecer desde aqui al mundo y a todo el mundo que me hayais aguantado durante tanto tiempo. Asi que gracias a: Mi mujer y mis hijas, mis padres, mis amigos, la familia de mi mujer, esa que es casi mas familia que la mia propia, a mi perro golfo y a mi perra grifa, a los pajaritos que cantaban esta tarde, a las flores, a la lluvia, a las penas y alegrias, a la cerveza, a los que me han enseñado a amar y a los que me han enseñado a odiar, a los malos momentos que me han enseñado a valorar los buenos, a la naturaleza a la que tanto amo y respeto, a la soledad eterna compañera de pensamientos y sentimientos, si tu amiga soledad que antaño forjaste mi alma. A la nicotina que aun cuando te abandone te echare de menos. A ti por leer esta entrada hasta el final Gracias. Gracias Mundo y Perdón por Existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario