martes, 13 de abril de 2010

Alfredo Rodriguez

No hay dia sin risa. Tiene la culpa de que haga esta entrada y de que vosotros veáis esta imagen.
Ni es la mona lisa ni es una foto, es un oleo de un pintor mejicano, Alfredo Rodriguez. Pero la imagen buena la que a mi me impacto, me entrenecio y otras cosas mas que no se expresar con palabras esta en su blog, y claro no tendras mas narizes que entrar si quieres saber a que imagen me refiero. Se lo merece, ya que gracias a Chimo conozco este pintor al que no conocia. Y eso es lo que tiene la red y algunas cadenas, un dia me dan un premio lo doy a 10 mas y eso hace que vayas de un blog a otro. Blogs que nunca hubieses conocido.

Asi que os dejo esta otra foto oleo de este gran artista y al final el enlace de su Web, visitarla, se lo merece.




Via | http://chimo-nohaydiasinrisa.blogspot.com/
Web de: Alfredo Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario