lunes, 13 de septiembre de 2010

Bragas con GPS

A veces de rebote encuentras productos originales, aun recuerdo hace años que habia una web que te aseguraba que te bronceabas viendo unos dibujitos en el monitor de tu PC. Y tenia muchas visitas.

Ahora circula por algunos blogs la noticia de lo que se ha venido en llamar tecnobragas o bragas con GPS. Cuando lei la noticia en cierto blog (Hay muchos con esa entrada). Me extraño que no apareciese la empresa distribuidora o vendedora y no aparece en ninguna eso si la foto de la femina si.

Asi que Cabezón que es uno me puse a buscar y fui incapaz de encontrar la supuesta empresa brasileña que comercializa el producto. Perooo! Buscando en Ingles encontre a los Japoneses que al modico precio de 600$ te venden unas bragas con GPS pa que la novia no te ponga los cuernos.

Desde tu movil puedes controlar sus pulsaciones, temperatura corporal y demás indicios pa saber cuan de caliente esta la fémina en cuestión.

El producto al parecer a causado furor y grandes periódicos se hicieron eco de la noticia, así como muchos blogs respetables en los que no queda ni rastro del producto.






Lo mas gracioso después de informarme sobre el tema es la cantidad de demanda que ha tenido este producto. Y Asi sin mas dilación. Desde Tokyo con amor. La Web desde donde podeis comprar las famosas TecnoBragas o mejor dicho. http://forgetmenotpanties.com/


MORALEJA: A todos nos gusta hacernos eco de noticias interesantes, a veces caemos en la tentación de copiar y pegar sin comprobar o verificar lo que escribimos. Afán de visitas o protagonismo, que mas da. El problema es cuando webs/blogs de prestigio con miles de visitas o periódicos de reputación aplican estas técnicas y distribuyen un HOAX convencidos de que es una información interesante para el lector.

No os perdais los comentarios, que aunque en ingles no tienen desperdicio.

Email from June 24, 2005 (from a Canadian member of the press)
Ah, you had me !!! Now we have to publish an erratum tomorrow...
Well done.
-n

Ala espero que disfrutes las bragas voy a broncearme mirando el monitor.

2 comentarios:

  1. lol! no se como expresarlo en palabras... asi que lo dejo en una onomatopeya:
    - jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Oyes, pues a mí si me has de regalar algunas prefiero que sean estas:

    http://dina-convientofresco.blogspot.com/2009/01/regalando-iii.html

    ResponderEliminar