lunes, 22 de noviembre de 2010

Cumpleaños Blog.

El día 17 fue el cumpleaños de este blog, como nunca se el dia en que vivo y nunca me acuerdo de mi cumpleaños no iba a ser menos con este vuestro blog. Asi que mas que felicitarme a mi mismo o al blog os doy las gracias queridos lectores por vuestras visitas que en un año han sido mas de 20.000. Así pues MUCHISIMAS GRACIAS, porque sin vosotros esto no existiría. Y gracias a los seguidores incondicionales que visitáis mis entradas personales aunque a veces penséis que ha fuamo este tío. Así pues gracias Silvia y Sofia (mis hijas), Patri (mi mujer), gracias Javi, Dina, Mc Grau, Chimo, Jose Bau, Tino, Rosa(Shuare) y a todos los que me leéis y algún día habéis dejado un comentario en este vuestro blog. Perdón si me dejo a alguien.

2 comentarios:

  1. Eeeeeeeeeeeeeeeey, que calladito te lo llevabas... teníamos algo que celebrar este finde y tu ni mu... siesque, todo con tal de no pagar un trago, jajaja.

    MUCHAS FELICIDADES, MAJETE... ya verás que pronto llegas al segundo añito y aquí estaremos pa verlos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dina: Y es que no se ni en que dia vivo. XD

    ResponderEliminar